domingo, 29 de diciembre de 2013

iPhone 5c

El nuevo iPhone 5C Libre aterriza para ofrecer aire fresco y una profunda renovación y que disfrutemos de un smartphone de altisima calidad con un diseño mucho más desenfadado. Se trata de una versión mejorada del iPhone 5, porque desde Apple se han encargado de avisar de que ellos no hacen chatarra como muchos de la competencia, sino productos de altísima calidad pensados para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Con esa idea nace el iPhone 5C, un nuevo smartphone con las prestaciones a la última, la más avanzada tecnología pero con un diseño mucho más moderno y atrevido para quienes quieran marcar la diferencia con su iPhone.
Porque en el interior sigue siendo la misma bestia de siempre, con lo mejor en productividad y en especificaciones, como era de esperar, pero el énfasis de este terminal está puesto en su diseño, con unos colores que sorprenden y que están hechos para transgredir las reglas. Para ello han fabricado una carcasa de policarnoato distinta a todas las del resto de terminales, ya que la han combinado y soldado en una misma pieza para dar mucha más calidad. 
Además, el diseño brillante de este terminal se complementa a la perfección con sus medidas, ya que en Apple cuidan todos los detalles y por eso hacen tan pocos terminales, porque son especiales. El nuevo iPhone 5C, por ejemplo, tiene un grosor de solo 9 mm y pesa apenas 132 gramos. Con ello quieren conseguir un agarre y una comodidad perfectas en tu mano para que lo disfrutemos más y mejor en cualquier momento y lugar.
Por otro lado, no podemos hablar de su diseño sin mencionar una de las partes más importantes del mismo, su pantalla. Sin duda, la pantalla es un broche de oro en el diseño, pero también es un elemento fundamental en el iPhone 5C, ya que esta pantalla retina Multitouch panorámica de 4 pulgadas nos dara una experiencia de visualización estupenda y unica, imágenes en alta definición y una resolución de 1136x640 píxeles. Descubre éstas y muchas otras ventajas de la pantalla del iPhone 5C, que cuenta además con cubierta oleófuga antihuellas.
El iPhone 5C está creado para darte la mejor experiencia de usuario, y por eso han querido ponerle un procesador potente, en concreto un Chip A6 que corre mucho pero que gasta poquisima batería. Con este procesador conseguirás mayor rapidez en todas las funciones, incluso podremos usar las aplicaciones más potentes, sin importar la CPU o la GPU que necesiten, jugar con gráficos sencillamente extraordinarios y navegar a gran velocidad por tu smartphone. Una vez que pruebes la rapidez del iPhone 5C, el resto de marcas de móviles nos parecerán simplemente “chatarra”. Porque Apple no se construyó solo sobre un nombre, sino también sobre una experiencia de usuario extraordinaria y ahora quieren que los que no sean profesionales también disfruten de esa experiencia con un smartphone más moderno y especial.
Por otro lado, no nos olvidamos de su batería de larga duración gracias también al bajo consumo de su procesador. Así podremos dar mucha más caña a todas nuestras aplicaciones sin tener que preocuparnos de la batería. Nos ofrece una autonomía de hasta 10 horas de navegación, de conversación o de reproducción de vídeo.
El iPhone 5C no cuenta con una cámara cualquiera, cuenta con iSight, la aplicación de cámara que más rendimiento te ofrece y que garantiza capturar imágenes con una alta definición y una calidad excelente gracias a su lente de cinco elementos y al flash LED, sensor de iluminación, enfoque automático y muchas más funciones extra que ayudarán a obtener resultados profesionales con este smartphone. Además, cuenta con una serie de funciones adicionales que nos harán disfrutar de su cámara mucho más, como el filtro Instant, para dar un aire vintage a nuestras fotos, o Chrome, para resaltar los colores más vivos… las fotos que hagamos con el iPhone 5C servirán directamente para enmarcarlas. Disfrutar de la cámara trasera de 8 mpx de nuestro iPhone 5C para capturar tus mejores momentos y grabar vídeos a 1080 p. También podremos usar la cámara delantera de 1,2 mpx del iPhone 5C para usar FaceTime y hablar por videollamadas con nuestros amigos o contactos, o para hacer fotos delanteras. Todas estas imágenes se verán además con mucha más calidad gracias al sensor de iluminación trasero mejorado que  servirá sobre todo para cuando haya poca luz.
Por supuesto, Apple no podía dejar al público de su nuevo iPhone 5C libre sin la última actualización de sistema operativo, por eso ha incorporado el novedoso iOS 7 en este terminal a 64 bits, para que podamos disfrutar de todas sus ventajas y para que obtengamos el máximo rendimiento con nuestro terminal. Nuevo diseño de los iconos, fondos de pantalla con colores vivos, una interfaz mucho más completa, en Apple han querido esmerarse y no dejar de lado a su iPhone 5C para que consiga óptimos resultados. El nuevo sistema operativo iOS 7 es fácil de usar, divertido y lleno de color, y lo tenemos con el iPhone 5C.
Y lo mejor de todo es que iOS es el sistema operativo que el resto de compañías quisieran tener y que todos tratan de imitar. Es una plataforma única en la que encontraremos una serie de aplicaciones integradas que nos ayudarán a utilizar el smartphone desde el primer minuto. Aunque nunca hayamos tenido un iPhone, su uso nos resultará lo más sencillo que existe, porque en Apple solo quiere que disfrutemos. Además de las aplicaciones integradas, encontraremos un universo de aplicaciones, gratuitas y de pago, disponibles en App Store, la tienda online que nadie consigue superar con el mayor repertorio de aplicaciones de mejor calidad para llenar nuestrou smartphone. Cualquier aplicación en la que estémos pensando seguro que la encontraremos en la App Store.
Por supuesto, al iPhone 5C no le faltan funciones de conectividad como WiFi y 4G, pero además, según los portavoces de Apple, el iPhone 5C lleva más soporte LTE que ningún otro smartphone en el mundo. Para que puedas conectarte a internet a velocidades de vértigo y disfrutar mucho más de las páginas web.
Sin duda un gigante que es la envidia de todos los fabricantes de smartphones mundiales...una joya en nuestras manos...alguien da mas...simplemente NO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario